Mi nombre es Ali Bourki, soy bereber, he nacido y crecido en el desierto del Sáhara, allí pasé mi infancia, en uno de los lugares más tranquilos de la tierra, donde puedes sentarte sobre una gran duna de arena y escuchar el silencio.
Me apasiona el turismo desde que era niño, siempre me entretenía hablando con los viajeros que venían a hacer tours por Marruecos, cada día aprendía alguna palabra nueva y así, a la vez que yo iba aprendiendo, podía también contar curiosidades y costumbres sobre nuestra cultura.
Después comencé a trabajar vendiendo fósiles a los turistas, lo que también me sirvió para seguir aprendiendo y darme cuenta de que me quería dedicar a lo que me realmente me apasiona.
Me fuí formando poco a poco hasta poder crear, con parte de mi familia, esta pequeña agencia local, de viajes y excursiones por Marruecos, sin intermediarios, para seguir enseñando a nuestros viajeros nuestra cultura y nuestra forma de vida de una forma cercana y familiar, escapando del turismo masivo y convencional, con un trato personal.
Somos guías locales y conocemos perfectamente este mágico país, trabajamos para que puedas descubrir lugares nuevos, compartir momentos con familias nómadas, conocer la cultura bereber, nuestra hospitalidad, tradiciones, nuestro país en general….En un viaje que seguro que nunca olvidarás.
Porque nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos cada día, nuestro compromiso es crear un viaje personalizado, adaptado a tus necesidades y curiosidades.
Si estás buscando viajes a Marruecos, nosotros te podemos ayudar, haznos saber el número de viajeros, los días que dispones, lo que te gustaría descubrir y el plan de viaje que tengas pensado y te diseñamos un viaje a medida.
Tenemos vocación en lo que hacemos y somos expertos en hacer que nuestros viajeros quieran volver! !