El Reino de Marruecos : es un país en el Norte de África con una población de 33,757,175. Tiene una costa sobre el Océano Atlántico, que llega pasado el Estrecho de Gibraltar en el Mar Mediterráneo. Marruecos tiene fronteras con Argelia al este, España, el norte (un agua de la frontera a través del Estrecho y las fronteras terrestres con dos pequeños española de ciudades autónomas, Ceuta y Melilla), y Mauritania al sur.
Marruecos es el único país Africano que no es actualmente un miembro de la Unión Africana. Sin embargo, en la actualidad es miembro de la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la lengua francesa, de la Organización de la Conferencia Islámica, el Diálogo Mediterráneo de grupo, y el Grupo de los 77, y es un gran aliado fuera de la OTAN de los Estados unidos .
Marroquí tribus : El área de la actual Marruecos, ha sido habitada desde el Neolítico (al menos desde el 8000 a. c., como lo atestiguan los signos de la Caspio cultura), un período en el Magreb era menos árido que es hoy. Muchos teóricos creen que el pueblo Amazigh, comúnmente conocida como los Bereberes o por su regional de la identidad étnica (por ejemplo, Chleuh), probablemente llegó aproximadamente al mismo tiempo como el inicio de la agricultura en la región. En el período clásico, Marruecos era conocido como Mauritania, aunque esto no debe ser confundido con el país moderno de Mauritania.
Cultura : Marruecos es étnicamente diverso país con una rica cultura y la civilización. A través de la historia de marruecos, Marruecos acogido a muchas personas que vienen de Oriente (Fenicios, Cartagineses, Árabes y Judíos), Sur (Africanos Subsaharianos) y el Norte (Romanos, Vándalos, Andalucía (incluidos los Moros y Judíos)). Todas esas civilizaciones han tenido un impacto en la estructura social de Marruecos. Se concibió diversas formas de creencias, desde el paganismo, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.
Cada región posee sus propias especificidades, contribuyendo así a la cultura nacional y el legado de la civilización. Marruecos ha fijado entre sus prioridades la protección de la diversidad de su herencia y la preservación de su patrimonio cultural.
Culturalmente hablando, Marruecos siempre ha tenido éxito en la combinación de sus Bereber, la Judía y la árabe patrimonio cultural con las influencias externas, tales como el francés y el español y, durante las últimas décadas, la Anglo-American